SOY...

... la que nacio en un pueblo maravilloso rodeado de montañas andinas, la hija de mis amados padres, la que de chica su mundo era unico y magico dentro de su cabecita, la mayor de tres hermanos, la tia de mis hermosos sobrinos la que estudio lo que estudio y volo fuera de las montañas, porque se decia asi misma, así podré Ser Libre, como Soy.

... la que ha encontrado Amigos maravillosos en el camino, como angeles a los que siempre disfruta; peleo con la soledad hasta que supo abrazarla y amarla; la que es madre y creadora; la que ya varias veces se enamoró, se entregó, amó, sano y sigue apostando a la Vida y al Amor!!!

... la que se ha preguntado, buscado, exigido, frustado, cansado, calmado, reconciliado, soltado, reconocido, crecido y encontrado; solo para volver a empezar otra vez; ya que la rueda de la vida es infinita y a veces nos estamos arriba, a veces abajo.

... la que reconoce que así como es afuera es adentro, así como es adentro es afuera; la que cambia y se reinventa, la que aprende y desadrende aunque siempre sea un reto; la que disfruta los retos.

...la que Ama a Dios y es amada por mi padre, la que lleva en su corazón su luz y su Amor.
... la que fui, la que sere, la que Soy el mismo espiritu de siempre...